Por: Rebeca Belén Rivera

¡Anímate a despedir el año en el Hotel Atlantis de Dubái! Dubái está de moda, es la capital de los superlativos: los centros comerciales más grandes, la ciudad más cosmopolita, la ciudad más lujosa, la ciudad más innovadora, la ciudad del futuro, entre otros. Los organizadores llevan años preparándose para poder ofrecer la fiesta más esperada del año. Pues, en el 2015 fue reconocida por romper el récord Guinness del mayor espectáculo de fuegos artificiales del mundo.

Junto a Travel Gallery, recibe bel 2018 con un vistazo al futuro. El Atlantis Hotel y Resort está localizado en La Palma, una isla artificial diseñada para simular una palma tropical sobre el Golfo Árabe. El Resort de cinco estrellas cuenta con varios restaurantes de renombre internacional y una amplia selección de actividades recreativas. Únete a la fiesta de fin de año, Gala bajo las estrellas, y descubre este paraíso árabe en buena compañía, entre sorbos de champán a la orilla del mar. Cenarás gourmet, podrás bailar al compás de música tradicional árabe y disfrutarás del despliegue de fuegos artificiales que engalanarán el evento a medianoche. ¡Luce tu mejor vestido y representa nuestra isla en la fiesta más esperada del año!

Salimos, con Traavel Gallery, desde el aeropuerto de San Juan el 26 de diciembre y regresamos el 3 de enero de 2018. Además en este viaje conoceremos la opulenta arquitectura de Dubái, su ciudad hermana Abu Dhabi, navegaremos alrededor de las hojas de la isla palmera, y comenzaremos el año con un safari beduino espectacular. Llama al (787)782-8888 o escríbenos a través de la página de Facebook Travel Gallery Puerto Rico para reservar tu espacio. ¡Móntate con nosotras! #YoViajoSola